Los Hides

Águila imperial (Hides Candeleda)

 

José Luis G. Grande, responsable de FONATFOTO

 

Disfruta de la FOTOGRAFÍA DE LA NATURALEZA

Si te gusta la fotografía de naturaleza y deseas disfrutar de ella, FONATFOTO te ofrece recursos para que desarrolles tu actividad. Disponemos de hides fijos en régimen de alquiler por estancia y día, para fotografiar y grabar fauna silvestre, sobre todo aves,  instalados en fincas privadas de la localidad de Candeleda (Ávila). Te proporcionamos medios para que hagas fotos o grabaciones desde hides privados. Nuestros hides están situados en lugares de abundante fauna.

 

José Luis González Grande, responsable de FONATFOTO

 

 

 

En FONATFOTO encontrarás informaciones, métodos, soluciones y propuestas del especialista y veterano fotógrafo de naturaleza José Luis González Grande, que te ofrece sus experiencias y recomendaciones para que obtengas los mejores resultados desde sus hides, instalados en su propia finca y en otras concertadas, para que realices fotografías de aves salvajes ibéricas desde escondites situados en lugares seleccionados del Valle del Tiétar. Estos aguardos destinados a la fotografía o la filmación de fauna están integrados en el entorno natural, dentro de bosques, al borde de lagunas o junto a amplias explanadas donde se atrae a las especies durante la mayor parte del año.

José Luis González Grande, responsable de FONATFOTO

 

FONATFOTO te ofrece la posibilidad de disfrutar de la fotografía y la observación de las más bellas e interesantes especies de aves y mamíferos salvajes de la fauna ibérica dentro del más espectacular entorno de la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar (Ávila). Reserva y prueba nuestros hides, están instalados en lugares seleccionados y frecuentados por numerosas especies de aves donde se las atrae con alimento. Los hides están orientados para obtener las condiciones más favorables de luz y tienen capacidad de hasta 5 fotógrafos, dependiendo de las especies.